Gastronomía

     Red Frog Vacation Property    

Punta Lava Beach Bar y Parrilla

Ubicado en la playa Red Frog Beach. Punta Lava está abierto todo los dias (cerrado para cena solamente los lunes y los martes). Desayuno esta servido de las 8:30am hasta las 10:30am; Almuerzo de las 11:30am hasta las 4:30pm; Cena de las 6:30pm hasta las 8:30pm, bebidas hasta las 9:00pm. Las cenas tienen calidad 4-estrella con un fantástico ambiente! Este restaurante esta especializado en platos de mariscos frescos en diferentes salsas. Ven y disfruta un menú y nuestras maravillosas vistas del restaurante. ¡Un lugar encantador para disfrutar una experiencia inolvidable!

 

Cerca de Red Frog Beach: Bar y Restaurante Kayukos

¡Disfruta un paseo por la Reserva Natural ubicada al lado del resort para luego cenar en Kayukos de Jungle! Encontrarás un menú variado de desayuno, almuerzo y cena de 8:00am a 10:00pm.

Un menú con muchos sabores del lugar y otras especialidades: Sancocho, la sopa nacional panameña con arroz, papas fritas de Panamá, nachos o ceviche de camarones casero. Un buen plato de ensalada griega, o una ensalada tropical con maníes y piña con o sin pechuga de pollo, trozos de pollo o de pescado con papas fritas o con Patacones, un sándwich de pollo o de pescado. El sabroso "arroz con pollo" hecho con pollo, arroz y verduras, o el asequible "plato del día"con pollo o con pescado. Ofrecemos dos tipos de burritos, con verduras o con chipotle de pollo, un filete estilo panameño, 3 pastas italianas diferentes, y pizza de la isla que hasta se puede encargar y entregar directamente en tu villa.

También, en Kayukos puedes comer pollo al curri, chuletas de cerdo panameñas con piña y jalapeño, filete de pescadoempanado o salteado, un delicioso pargo completo estilo caribeño seguido por pulpo en salsa caribeña, o mariscos con arroz caribeños y mixto de mariscos en ajo. Nuestro chef prepara todo tipo de especialidades caribeñas con amor y con pasión. Periódicamente ofrecemos langosta fresca. Los especiales del día: 4 platos para niños, 4 postres deliciosos, y diferentes acompañamientos.

Los favoritos: Ensalada griega con queso feta fresco y aceitunas, una simple y muy sabrosa pizza panameña que nunca te decepcionará. La comida del día, que viene con pescado fresco, pollo o bife acompañado con una salsa panameña del lugar. El pollo salteado en una especial salsa de curri. Precios asequibles y cinco minutos a pie por los senderos de la jungla desde Red Frog Beach.

Los visitantes que vienen a pasar el día están bienvenidos. Aquellos huéspedes que eligen quedarse en el Pueblo de Bocas: ¡ visiten nuestras playas y coman aquí en Bastimentos!


Ver el menú aquí

 

Servicio Privado de Chef en la Villa

Ver el menú aquí